5ª KDD Nacional de Furgovw

Era jueves, y tocaba cenar con la gente, que hemos conocido a través del foro de furgonetas camperizadas, de aquí del Vallés donde vivimos. Sólo comentar, que todos los jueves, se reúnen los locos por las furgonetas y esta manera de viajar, para compartir cena, experiencias, sueños, proyectos o simplemente pasar un rato agradable.

Pues bien, nos acercamos a ver a Pol, un “loco” furgonetero, para concretar a que hora quedábamos, y cual fue nuestra sorpresa, cuando nos comenta que él no va a la cena porque se va a Toledo a la V concentración nacional de furgoneteros, instándonos a que nos fuéramos con él y otros compañeros/as con los que se había puesto de acuerdo en bajar todos juntos.

Nuestra primera reacción fue negativa ante la propuesta, pero esta postura, después de un poco insistir por parte de Pol, se fue tambaleando. De hecho creemos que tardó en convencernos…. 10 segundos…. ¿tal vez?
Así que, a las 18:15 horas íbamos para casa dispuestos salir un rato cerca de casa y a las 18:16 estábamos corriendo para preparar un poco de ropa que bajar a la furgo, ir al supermercado a comprar avituallamiento, mirar niveles de agua y aceite, y…. a las 20h. nos encontrábamos con otros furgoadictos en el área de servicios, la Porta de Barcelona dirección Tarragona.

Ahora colgamos unas fotos para recordar estos tres días,  la crónica viajera no da para mucho, simplemente señalar que fue un viaje medio, que recorrimos un total de 1400 kilómetros, con un consumo de 9,5 de gasoil a los 100 km/h, y que la suma total de dinero gastado fue de 350 euros. El resto, llegar a Quintanar de la Orden aparcar las furgos en el recinto preparado para la organización y disfrutar de unos días diferentes y de descanso.

Estas son las furgos que fuimos juntos hacia la concentración, dormimos en Castellón el jueves y el viernes tempranito continuamos camino y aquí una vez ya instalados, como el tiempo se complicaba decidimos montar un asentamiento chabolero, como en familia.

¡Y hubo muchas actividades infantiles!

Paella y buena compañia, aunque la verdad, el tiempo no acompañó pero con imaginación todos se puede sobrellevar…

 De lo que si estamos seguros es que hicimos buenos amigos que comparten la pasión por esta manera de viajar.

El domingo después de comer tocó despedirse y deshacer el camino hecho para volver a casa, pero con la sensación de que algo en nosotros había cambiado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: