UNA PEQUEÑA TREGUA CON LA LLUVIA
Este fin de semana, después de una semana espantosa con muy poco sol y mucha lluvia, decidimos salir con la furgoneta, para hacer una pequeña excursión cerca de casa, pues como indicaba el Meteocat, a unos cien kilómetros daba buen tiempo.
Finalmente y gracias a los furgoperfectos de la página Furgovw, decidimos ir a visitar la Ermita de Foia, en Cabacés, un pueblo cerca de Falset alojado en el interior del parque natural del Montsant. PARCS NATURALS CATALUNYA, VER PÁGINA y Ajuntament de Cabacés VER

No obstante, primero fuimos a comer con unos amigos…
No ha sido nada extraordinario, en lo referente a las actividades que hemos realizado, pues éstas han sido: una pequeña excursión en bicicleta, un paseo hasta la ermita a tocar la campana, un poco de contemplación del paisaje, tomar el sol, que los niños jugaran sin presión ni relojes, poner en orden la furgoneta encajando nuestra vida en ella, hablar entre nosotros de los malos momentos para que éstos, se conviertan en experiencias enrequecidoras y no en tumores malignos que nos pudran por dentro poco a poco.


-«Hoy nos lo hemos pasado muy bien; los papás nos han dejado jugar mucho y no nos han hecho ir a visitar ningún pueblo.»





Después nos hemos ido ha dar un paseíto en bici, y a la vuelta, que no nos ha ocupado más de una hora, lo enanos han jugado un rato y hemos aprovechado para contemplar un poco el paisaje de los alrededores.






Násser: ¿Por qué vamos a la ermita?
Maya intentándoselo explicar.
África, o lo tiene claro, o le da igual; más bien lo segundo.
Al lado de la ermita hay una pequeña cueva; los enanos al verla han alucinado y, cómo no, han querido subir a verla (en ocasiones los adultos pensamos que los niños necesitan grandes planes, pero siempre vamos errados; hoy, un día sencillo, con sencillas actividades para ellos ha sido una gran aventura).




Posteriormente bajamos y comimos, los peques continuaron jugando y disfrutando del momento, nosotros continuamos en silencio soñando con mejorar y aprender de nuestros hijos, pero también seguimos preparando la furgoneta, adaptándola a nuestra necesidades, manías y costumbres para el próximo gran viaje…

Esos niños…que marcha para tan pequeños tenian.
Me gustaLe gusta a 1 persona