MONTAÑA

Para nosotros la montaña es un eje fundamental en nuestras vidas. Hemos realizado muchas ascensiones y excursiones. Compartidas todas ellas con nuestros hijos, desde el Aneto, la Pica d’Estats, Pala Alta o Tuc Molieres, entre otras. Pero no siempre son cimas, también rutas de senderismo donde hemos podido descubrir rincones increíbles de nuestro entorno o de los países que hemos recorrido.

PIC CARLIT 2921M

Indiferentemente, por supuesto, ninguna supera a la otra, ni tiene que ser más bella, por poner un ejemplo, siempre recordaremos la excursión al nacimiento del río Muga, una caminata muy divertida y que nos dejó a los cuatro maravillados.

CIMA DEL PEDRAFOCA 2506M

Siendo muy pequeños, introducimos tanto a Nássser como África después, en el mundo de la montaña. Primero fueron pequeños paseos que tuvieran una pequeña recompensa, un dolmen, un nacimiento de un río, una fuente o un ibon. Poco a poco fuimos progresando.

África que subió el Pedraforca con 5 años o Násser a la Pica d’Estats y Aneto con 7 años. No hay que tener prisa, pero tampoco dejar que se rindan, los niños tienen una energía infinita y prueba de ello es nuestra experiencia con ellos.

CIMA ANETO 3404M
TUC MOLIERES 3011M

Otra ascensión que siempre recodaremos será la ascensión del Tuc de Molieres, el primer 3000m de África. Salimos temprano para pasar la noche en el refugio libre, y acabamos en la cima y regresando a nuestra furgoneta en el mismo día.

La montaña es un lugar mágico no exento de peligro, pero tanto para ellos como para nosotros es muy beneficioso para desconectar en el mundo que vivimos, lejos de pantallas y comodidades.

Si como madre o padre tienes hijos pequeños y quieres iniciarles en este mundo y tienes miles de interrogantes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: